viernes, 8 de enero de 2021

Viernes de trabajo. N.N. – Día 300, 8 de enero

Siguiendo las divinas enseñanzas de Antonio, el compañero que volverá al trabajo el 1 de septiembre, hoy fuimos a desayunar el cafelito con churros en Casa Félix. Antes habíamos recibido a María, su relevo, en encanto de persona, trabajadora, buena compañera, con una entrega y voluntariedad que ya quisieran muchos; hacía cuatro meses que faltaba del trabajo y ahora, que se acaba de incorporar, parece que nunca hubiera faltado desde finales de agosto.
Si yo pudiera, si por mí fuera, contaría con los dos, Antonio y María, que junto con Rafael son el trío perfecto para dar a nuestra biblioteca la atención y servicio que necesitan por la mañana, en el mostrador, al teléfono, conectando con los usuarios. María y Antonio nos dejarán en un año y medio pero Rafael seguirá al pie del cañón, dando su positividad, con su entrega y su profesionalidad para gestionar las compras que nos sugieren y las que él hace lo posible para que sugieran.
Este cuadro no flamenco se completa con Ana, magnífica profesional, amiga y compañera, con la aquí presente que suscribe, y con los que dan el soporte imprescindible al turno de tarde, colaborando igualmente con profesionalidad: Fran y María.

©María José Gómez Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...