sábado, 9 de enero de 2021

Por mis amigos, lo que haga falta. N.N. – Día 301, 9 de enero

Y yo encantada porque mi amiga Lola, de la Farmacia, me ha hecho trabajar en sábado. Por un amigo lo dejo todo, lo intento todo, lo doy todo, y los que son mis amigos lo saben. La amistad da sentido a nuestra existencia, nos extiende y amplía, nos permite experimentar otras formas de amor diferentes del amor romántico y pasional, el de los enamorados; el valor de la amistad no se aprecia lo suficiente por muchas personas pero quien es tu amigo está ahí sin condiciones. Y yo encantada, le he explicado cómo debe proceder para poder llevarse un libro en préstamo de la biblioteca, en este momento distópico, para que ella se lo explique a otra persona, familiar cercana, y le he escrito todo en un papel, completando la explicación, y al final, y por si hay alguna duda y me pueden necesitar, mi nombre, donde trabajo y mi teléfono particular.
Por mis amigos, lo que haga falta.

©María José Gómez Fernández

Publicado originalmente en El Doblao del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...