miércoles, 16 de septiembre de 2020

Sigo en el otoño. N.N. – Día 186, 16 de septiembre

Hay previsión de lluvias
y bajada de temperaturas...

¡Y mira que hacía falta!
¡Y mira que lo anhelaba!

Pero ahora que se acerca
y que el otoño nos habla,
ahora que los días
empiezan a ser más cortos,
que anochece más temprano,
el cielo gris me cubre de soledades
y más echo en falta tu regazo
y tus cálidas manos, sus caricias,
y los besos y los abrazos.

Ahora que el frío se anuncia
me doy cuenta:
desde tu partida,
a pesar de la primavera
y del verano,
yo sigo en el otoño.

Ahora me doy cuenta
de que no dejé de sentir
ni soledad ni frío,
a pesar del calor
del verano y en derredor,
pero ahora lo noto con más fuerza:
yo sigo en el otoño.

©María José Gómez Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...