lunes, 7 de septiembre de 2020

Nunca se sabe-2. N.N. – Día 177, 7 de septiembre

Desconocida vecina del otro lado de la plaza:

Mi nombre es Mario. Me atrevo a escribirle aun sin conocerla. Veo cada noche la luz de su torrecita encendida y sentí curiosidad, como los GIRASOLES que se empeñan en mirar al sol. Es difícil TRASPASAR el límite para contactar con un desconocido pero puede que tengamos cosas en común, como que seamos de la misma ÉPOCA o que nos rodee una INEFABLE soledad aunque contamos con alguna compañía y ayuda.

A esta altura de mi vida un HOGAR es sentirme bien conmigo mismo.

¿Aceptaría que nos enviáramos notas?

Mis respetuosos saludos.

©María José Gómez Fernández

Publicado originalmente en El Doblao del Arte.

Publicado en Cinco PalabrasRELATO DEL MES DE SEPTIEMBRE (II): LAURA RIPOLL, @LAURITAKELOKE MODELO Y COOPERANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...