¡¡¡Bueeeeenooosss y ralucos días a todos y todas!!! Aún durmiendo la mayoría, supongo!!! Leí el artículo de nuestra Rosa y su reflexión sobre nuestra aceptación o no de la muerte como algo intrínseco a la vida, más aún en estos tiempos que corren y nos ha tocado vivir. Recomiendo su lectura para que cada cual haga su propia reflexión.
En mi opinión, una reflexión ajustada a lo que nos ronda en la sesera a muchos: unos piensan y viven sin contemplar que la muerte también les tocará; otros, más existencialistas, tenemos la muerte muy presente, y dentro de este grupo, los hay que se la pasan envueltos en la melancolía y aquellos que desgranan y disfrutan cada momento de la vida, raluqueando, raluqueando, y para mí, esa es la mejor actitud de vida, positivismo y raluqueo (con nuestros baches, accidentes e incidentes).
Y sí, todos nos perdemos en necedades como dar clic a las interminables galerías de imágenes de famosos, con pésimo texto periodístico; puede ser aburrimiento, curiosidad, o querer empatizar con lo desconocido o lo que, hipotéticamente, también nos pudiera ocurrir al común de los humanos, vaya como una catarsis en modo marujeo. En fin, nadie es perfecto, a pesar de proponérselo.
¡¡¡#FelizDomingo!!!
©María José Gómez Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario