jueves, 17 de septiembre de 2020

Duendes y musas. N.N. – Día 187, 17 de septiembre

No sé cómo empezó esto de que me gustara escribir pero ya hace tiempo que lo hago, así como desde los 12 o 14 años. Desde entonces, aunque con algún intermedio, no he podido parar. Escribir me ha servido para desahogar emociones, pensamientos, sentimientos, y también para inventar alguna fantasía, imaginar historias, ponerme en la piel de otros. Escribir es como pintar, como componer música, como diseñar un edificio, un proyecto; es crear, y a mí me sirve para sacar lo que llevo dentro, que no tiene que ser algo privado, también puede ser algo público, algo que ves y te descoloca, una injusticia, o algo curioso, o algo gracioso, o una opinión que sientes que debes ofrecer.

Estos días los duendes y las musas no me han dejado del todo. Ojalá alguien me haya echado en falta. Tanto quehacer y tan poco tiempo han impedido que escribiera en este y mi otro blog, pero bueno, ya he vuelto a la carga.

©María José Gómez Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...