miércoles, 2 de diciembre de 2020

Han pasado muchos días. N.N. – Día 263, 2 de diciembre

Escribo esto el 11 de diciembre.
Han pasado muchos días desde el último que escribí algo aquí.
No estoy enferma ni me ocurre nada malo, aunque es cierto que me encuentro muy muy cansada física, emocional y mentalmente.
Pido a mis seguidores que disculpen esta ausencia.
También pido disculpas a los que sigo, porque me está resultando imposible leer sus estupendas entradas en los blogs.
Estoy enfrascada en la redacción de un documento para el trabajo; tendré que presentarlo en algún momento, cuando menos me lo espere, cuando salga la convocatoria para afianzar el puesto que estoy ocupando de forma provisional desde el mes de mayo.
Como es lógico necesito tiempo para hacer eso y claro está, como siempre ocurre con estas cosas, el tiempo lo robo de lo que más me gusta: escribir y leer.
Por todo esto estoy entrando muy muy poquito en mis redes sociales porque me entretengo mucho con cada interacción, con cada lectura, y volvemos al factor tiempo, sí, ese que ahora mismo es un lujo que no me puedo permitir derrochar ni siquiera en lo que más me guste o me entretenga.
Solo puedo daros las gracias por seguir ahí y saber disculparme si no interacciono como en otras ocasiones, cosa que volveré a hacer cuando este documento que redacto esté más completo y sienta que ya no requiere más que pinceladas finales.

Gracias y un saludo afectuoso.

©María José Gómez Fernández

Publicado originalmente en El Doblao del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...