jueves, 20 de agosto de 2020

Hoy es de esas noches. N.N. – Día 157, 18 de agosto

Hoy es de esas noches
que el tumulto mundano,
el egoísmo, la estupidez,
la sinrazón de las personas
me hace perder las ganas,
y me las quita,
las ganas hasta de réplica,
las ganas de evadirme
escribiendo, leyendo.
No es que me rinda, no,
es que es tal el hastío
que me produce
tanta palabrería,
tantos intereses,
tanta tozudez,
violencia, desconsideración,
que prefiero que el reloj
corra minutos abajo
hasta despertar
en otro día
con las energías cargadas
para no responder,
ni estar exaltada,
para no perder la calma
y con ella la razón
que pueda tener.

Hoy es una de esas noches
que parece que el mundo
ha enloquecido.
Y siento tristeza e indignación.
Y siento que no es mi sitio.

©María José Gómez Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...