sábado, 3 de octubre de 2020

Un haz de luz en tiempos de oscuridad: En Cuentos Con Rosa. N.N. – Día 203, 3 de octubre

Un chisporroteo de creatividad, un haz de luz en los tiempos de mayor oscuridad que la humanidad ha podido vivir en los últimos años, un ejemplo de solidaridad, trabajo en equipo, creatividad literaria, algo increíble y mágico, tan increíble y mágico como el hada madrina que posibilitó que el proyecto de este libro se disparara. Un proyecto que creció y se materializó en un libro en dos volúmenes: "Carmín" y "Chocolate", y que reúne a ciento sesenta y ocho escritores noveles de veintitrés países diferentes, sí, y todo esto realizado en el tiempo récord de tres meses, de forma telemática y con el huracán de la pandemia instalado en el cielo de nuestras vidas.

Rosa Montero logró tocarnos a todos con su varita de #LaBuenaSuerte y, a partir de ahí, nos hizo #raluquear en tiempos realmente complicados -y eso que aún no sabíamos lo que significaba #raluquear, porque lo supimos después-. Creo que no me equivoco si hablo por todos y digo que le agradeceremos por siempre esta experiencia increíble. ¡¡¡G R A C I A S!!!

Las lágrimas de contento y emoción han llenado esta tarde mis ojos. No me cansaré de dar las gracias por todo lo que me ha aportado todo esto. Un placer haber conocido a gente tan interesante (ellos saben quiénes son, porque todas y todos son cracks) y un placer tener un relato publicado en el mismo que libro que ellos, y cómo no con Lucía Hernández, la gran promesa de la literatura española -como la ha anunciado Rosa Montero-, ahora ya con 13 años. Una madrina, unos equipos y un cartel de lujo, ¡sí señor!

No me voy a extender ni enrollar más. Comprad el libro, os deleitará y a quienes se inicien en la escritura les servirá como auténtico modelo de creatividad; prologado por Rosa Montero, publicado por Literálika, con beneficios para ACNUR, y de venta en Amazon, en formato digital.

Para quien desee ver la presentación de la obra, comparto esta horita de magia repleta de buenas ondas y emociones a flor de piel.




©María José Gómez Fernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...