martes, 20 de octubre de 2020

Pinta la vida de color. N.N. - Día 220, 20 de octubre

Hace cinco meses que vivo en un HOGAR improvisado, ofrecido, porque perdí el mío al no poder pagar. Cuando me vi en la calle se me rompió el CORAZÓN, más por mi pequeño hijo que por mí. No hay derecho que un niño, ninguno, tenga que cambiar de pronto su rutina, dejar atrás su rincón adorado, casi todas sus pertenencias.
Me dedico al ARTE, soy músico. Ofrecí COOPERACIÓN con mi música para contribuir de algún modo a nuestra acogida. Hago música dentro y fuera del local y la gente nos paga.
La VIDA es del color que tú la pintes.

©María José Gómez Fernández

Publicado originalmente en El Doblao del Arte.

Publicado en Cinco PalabrasRELATO DEL MES DE OCTUBRE (IV): JESÚS ALGUACIL @JESUS_ALGUACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...