lunes, 24 de octubre de 2011

Las trampas

http://gatosmuertos.blogspot.com/2009/09/las-10-mejores-trampas-de-la-historia.html
Como en la clase de Educación Física hay muchos niños y niñas de mi clase que hacen trampas siempre, nuestro profesor nos pidió el otro día que hiciéramos un trabajo sobre las trampas. Teníamos que decir:
Qué son trampas.
Qué ocurre cuando se hacen trampas.
En qué afectan a la clase de Educación Física las trampas.


Para mí las trampas son acciones que utilizamos en juegos y deportes para ganar sin respetar las reglas. Siempre que hacemos trampas nos peleamos, nos enfadamos, nos hacemos daño y también nos castigan si estamos en el colegio. Las trampas son como una gran mentira. Para mí éso es lo que son las trampas y las cosas que ocurren cuando las hacemos.

Cuando estamos en Educación Física, si alguien hace trampas y lo descubren, nos peleamos, nos castigan y también se enfada el profesor (en nuestro caso es Alberto).
Así que pido por favor que las niñas y niños de nuestra clase no hagan trampas para que así no nos castiguen, no tengamos que pelearnos y ganemos en los juegos y deportes limpiamente.
Si respetamos todos estas condiciones el profesor estará más tranquilo y satisfecho y podremos dar más Educación Física, también él no tendrá que ser como él dice "el poli con la pistola en la mano" y aunque a algunos les resulte gracioso, para mí no lo es.

Aunque esto no venga en el trabajo, me gustaría decir que si yo fuera profesor de Educación Física y mis alumnos hicieran trampas para ganar un juego o un deporte de forma sucia, yo tendría que castigarlos sin dar clase para enseñarles que gana el que hace las cosas mejor pero que no puede ganar el que hace las cosas con mentiras.

Para Educación Física, 6º de Primaria.
En Enwebada, en Coowebando

10 comentarios:

  1. Gracias Fer!!!, una buena aportación al blog y a la clase de Educación Física. Una forma muy saludable de vivir los juegos y el deporte. Deseo que al profesor le parezca tan bueno como a mí.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho Fernando.
    A mi tambien me da mucha rabia que la gente haga trampas. Y sobre todo cuando es un juego, como por ejemplo el parchis.
    Me ha gustado mucho tu aporte.

    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
  3. uumm.. y si se hacen trampas y no se ven jeje, yo alguna vez lo he hecho. pero mejor asi, ser legal.

    pd: la sgae no es legal y esos sin son tramposos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se que si se juega sucio está mal, gracias por comentar y suscríbanse por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Está bien tener el espíritu y la intención limpia y más tratándose de deportes y juegos. Gracias Susana y Thierry, y lo de suscribirse no lo pone Fernando por vosotros, que ya estáis suscritos, sino que lo pone para que la gente se anime y se suscriba o nos siga.
    En lo de la SGAE tienes toda la razón Thierry, aunque tendrían que ser legales precisamente no se han comportado legalmente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien escribes Fernando! Como se te quedaría el cuerpo si te dijera que hay estudiantes de primero de carrera que serían incapaces de escribir un texto tan bien como tú lo has hecho. Se nota que has tenido buenos maestros, tanto en el colegio como en casa. Enhorabuena y saludos.

    Paco Bellido

    ResponderEliminar
  7. Paco, gracias por ese halago, intento hacerlo lo mejor que puedo. Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  8. Angela Correa Forero1 de noviembre de 2011, 14:51

    ciertamente que escribes bien, se nota de quién eres hijo. lo mejor de todo es que tienes un pensamiento y una actitud muy sana.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Paco y muchas gracias Nena, en nombre de Fernando y en el mío, por la parte que me toca. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ángela, lo hago lo mejor que puedo. Ya me dijo mi madre que eras su compañera en el Instituto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...