domingo, 4 de septiembre de 2011

El Fantasma del Almotamid

De duablelocuras.blogspot.com
(Google images filtro estricto)
Cuando empezaron las vacaciones de verano el vigilante David estaba muy aburrido, entonces buscó en las clases algo para entretenerse. En las clases había juguetes, ropa olvidada, lápices, pero lo que más le gustó fue el disfraz de fantasma que encontró en la clase de tercero.
Durante todo el verano los vecinos vieron apagar y encender las luces y también veían una sombra terrorífica. Los vecinos llamaron a la policía para que investigara lo que ocurría en el colegio. Entonces la policía vió una sombra misteriosa. La policía fue a investigar con Don Félix, Pepe, Josefina e Isabel. Todos entraron con mucho cuidado en el colegio y también con un poco de miedo. Al entrar, la policía vió que todo estaba en orden, pero no vieron al vigilante y se preocuparon aún más. Subieron a la planta de arriba y, ¡vaya susto!: ¡un fantasma de verdad!.
La policía dijo:
- ¡Alto ahí!
Y el fantasma, muerto de miedo, se quitó el disfraz. ¡Menuda sorpresa!, habían matado a dos pájaros de un tiro: David era el fantasma del Almotamid.

En Enwebada, en Coowebando

4 comentarios:

  1. Gracias por colaborar con Enwebada. Recuerdo con cariño este microrrelato que presentaste como parte de trabajo de verano de tercer curso de primaria. Gracias por compartir con nosotros Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Desde chiquitito apuntando maneras. Qué orgullo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la historia. Y la voz da miedo.... Me esperaba la tuya,Fernando!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...