Así empezaba una canción de Ilegales, con ese mismo título. Yo se la dedico a los que pretenden hundirme a toda costa, y para ellos también ésta otra de Kaka de Luxe: "Pero que público más tonto tengo".
Y también quiero dedicarles la imagen de este post, con este precioso texto:
Esto se lo dedico con todo mi ""cariño"" a esas personas que, a diario, y desde hace tiempo, e inexplicablemente, y sin razón alguna, pretenden hacerme la vida imposible, sometiendo a mi persona a mobbing imposible de denunciar, queriendo conseguir que me sienta inútil, declarándome inepta de forma pública, humillándome... Pero yo no me rindo, éso es lo que les digo a esas personas -por llamarlas algo, porque ni éso son-. Yo renazco como un Fénix cada día porque tengo una gran fuerza interior y se que la vida devuelve las bofetadas a quien las da.
Por favor, no me toquen más las narices y dejen que llegue hasta donde mi capacidad me pueda llevar.
Tomada de: Todo lo que se te ocurra. Animador. Facebook: https://www.facebook.com/TodoLoQueSeTeOcurra |
Salud para todos, menos para ellos.
sera que la verdad duele y mas si es mala. esas personas lo saben y por eso su herramienta es ponerse a la defensiva y haran lo que sea.
ResponderEliminartu sigue asi, fuerte que el tiempo puede curarlo o arreglar el mal que hacen a los demas sin motivos aparentes o por esclarecer la verdad que es la que siempre gana. espero que el tiempo no pase en valde y ponga a cada uno en su sitio
Ojalá, o al menos éso espero. Muchas gracias!!
Eliminar