jueves, 23 de abril de 2020

Sin ganas. Confinamiento domiciliario #YoMeQuedoEnCasa – Día 39, referido al 22 de abril

Esta noche me pueden las fuerzas, me siento física y mentalmente cansada. Menos mal que no tengo que caminar mucho hasta ninguna parte, pero lo echo en falta. En la cabeza no me entran más datos nuevos y los que llegan requieren más tiempo y dedicación para procesarlos. Siento un vacío interior enorme y un ansia desmedida que no se sacia. Me digo que lo que tenga que ocurrir ocurrirá pero es que es preciso que no se demore más y pueda ocurrir cuanto antes para cerrar capítulos y libros, y afrontar nuevas historias que vendrán. Entretanto iré haciendo limpieza en la casa y en mis vivencias, deshaciéndome de lo que no sirve, de lo que está caducado, y de todo lo que daña; reordenaré los objetos, las ilusiones, los proyectos por realizar y los pondré en un lugar preferente para comenzar cuando podamos volver a empezar. El tiempo se me vuelve eterno y me exaspera la indeterminación sobre cuánto nos falta. Sigue el silencio meciendo las distancias que separan cada calle, cada casa. El sueño esta noche me está venciendo y no quiero marear a nadie con poesías ni relatos ni nada, porque también os supongo cansados como yo, y hay días que hasta sobran las palabras.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa


©María José Gómez Fernández

Publicado originalmente en El Doblao del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...