domingo, 5 de abril de 2020

Confinamiento domiciliario #YoMeQuedoEnCasa – Día 21, referido al 4 de abril, “Algunas veces”

Algunas veces no te sale el habla,
la voz guarda silencio y dice el alma,
el alma, la conciencia, el corazón,
o como quieran llamarla.

Algunos días siendo primavera,
el tiempo anda revuelto y nos engaña,
lo mismo parece otoño que invierno,
o como quieran llamarlo.

Algunas noches prefiero el silencio,
silencio por las voces ya calladas,
para digerir tanta masacre,
o como quieran llamarla.

Desde hoy nos faltará una voz,
Aute se fue como otros 809 más,
será terriblemente absurdo estar vivos
y no poder vivir sin sus latidos.

Algunas veces no tiene sentido,
reír, reñir, llorar, o hablar contigo,
porque me falta algo, o me sobra,
o como quieran llamarlo.

Algunas veces la vida te enseña
sus dientes y sus garras como fiera,
igual que este virus y su guerra
o como quieran llamarla.

Algunas noches quiero recostar
en el único hombro de mi almohada,
mi dolor, mi miedo, mi nostalgia,
o como quieran llamarla.

Desde hoy nos faltará una voz,
Aute se fue con otros 11.744 fallecidos,
será terriblemente absurdo estar vivos
y no poder vivir sin sus latidos.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa


©María José Gómez Fernández

Publicado originalmente en El Doblao del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...