miércoles, 27 de febrero de 2013

NO TITLE-NO SUBJECT-NO: RECOLECTA, 9 de Octubre, 2003


Te amaré
Después de amarte
Antes de amarte
Te amaré
Te amaré por siempre.

Acunada por el deseo,
Acariciada por tu ausencia,
Incomprensible, austera,
Sin sentido, absurda y miserable
Si tú no estás, si no puedo verte,
Así se vuelve mi existencia:
Miserable y desgraciada,
Columpiándose en mis desdichas,
Pero no me salen las lágrimas,
Ojalá me brotaran
Y me sacudieran como un temporal.

Te recuerdo y tus manos me aferran,
Me recorre el susurro de tus besos
Que no acaban, que no me dejan,
Siento cómo puedes hacer sonar
Mis gemidos de placer como acordes.

Echo de menos mirarte,
Contemplarte, observarte,
Hablarte, besarte, acariciarte,
Hacer el amor durante horas
Y perderme en el olor de tu piel
Mientras me paseo por tu cuerpo
Sólo por disfrutar cada poro.

Cuento las horas que faltan para vernos
Y creo que enloqueceré en el intento
Porque es un enigma:
No se si volveremos a vernos.
No puede terminar todo así
Y siento que está terminando.
Fue bonito, muy bello,
Pero ahora me duele tanto
Que ni llorar, ni reir, ni nada puedo.
Me quedo mirando cualquier punto
Y me corre el tiempo sin notarlo.
Yo quisiera morir si no te tengo.
Si no te voy a tener más
Quiero morir
Y que no me mate poco a poco
Esta ausencia, el amor y el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...