Ojalá que el año de los tres patitos sea mejor que los dos anteriores.
No sabemos hasta cuándo el Sr. Covidoso y su parentela y la humanidad toleraremos una convivencia sin estragos porque nuestros organismos la interioricen como endémica, otra enfermedad más de tipo respiratorio. Lo que está claro es que este Sr. y su familia vinieron para quedarse y nos han cambiado la vida.
Jamás nadie pudo imaginar que viviría algo igual, tan condicionante y limitante, para la sociedad, la economía, la salud; algo que no nos dejará volver a ser tal y como éramos el 13 de marzo de 2020. Algo tan pésimamente gestionado por las esferas de poder e instituciones sanitarias, encabezadas por la OMS, algo utilizable como arma arrojadiza contra los partidos en la oposición y viceversa, para desacreditar, medir quién la tiene más larga y, al fin y al cabo, captar futuros votos electorales, para afianzar el poder conseguido o escalar hasta él.
No me quiero enrollar más. Mis deseos para quienes leáis esto son salud, amor, dinero, y todo en suficientes dosis que os permitan disfrutar de felicidad.
Os abraza una gaditana despistada en Sevilla.
Y con la misma, ¡¡¡feliz 0
!!!
©Aji ~ María José Gómez Fernández
Publicado originalmente en El Doblao del Arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario