martes, 30 de abril de 2013

NO TITLE-NO SUBJECT-NO: RECOLECTA, 25 de Febrero, 2004


 
Al lado del silencio
piel que mi piel roza,
manos que me aferran,
embestidas
de tu cuerpo en el mío
me poseen:
siento que vibro
desvanecida
de deseo ardiente,
mi vientre invadido,
mis pechos en vaivén
acelerado;
tú al galope
en mis caderas...
Te miro de soslayo,
los ojos entornados
por el placer inmenso.
No quiero más
salvo saberte amado
como yo me siento.
No puedo amar más
salvo a tí.
Escóndeme en tus brazos,
cállame con tus labios
en los míos.
Destruye mis pensamientos
cuando se atreven
a desvariar que podría perderte.
Amor mío...
no sé cómo decirte
todo lo que te siento,
todo lo que te quiero.

Incluso más allá de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...