Mientras pagamos las deudas a los bancos a costa de nuestro estado de bienestar, a costa de nuestros empleos, de nuestros sueldos, nuestros derechos, la educación de nuestros hijos, la sanidad pública, mientras nos empobrecemos y nos humillan, los bancos, engordados por el ojo de su amo, el gobierno, se dedican a emplear el dinero tuyo, suyo, mío, de todos, en desahuciar a aquellos que más castigados están por esta crisis inventada por intereses capitalistas.
![]() |
De Acción Social y Solidaria UCA: https://www.facebook.com/ucasolidaria |
Es inhumano el punto al que nos están llevando, ¿qué más, qué más? Cuántas personas más tienen que suicidarse porque no es posible asimilar que de repente te han declarado un sin techo y un indigente, porque no saben cómo saldrán adelante ellos y sus familias, porque no comprenden!!! Yo tampoco lo entendería, ni tú, ni él, ni ella... pero a los gobernantes no les importa lo que tú o yo o él o ella no comprendamos, no les importa lo que sintamos.
Aunque sólo sea por dignidad, hay que seguir protestando, por los que no han podido asumir y se han desesperado, por los que aún estamos aguantando.
No más homicidios por desahucios
ResponderEliminar