lunes, 26 de septiembre de 2011

NO TITLE-NO SUBJECT-NO: RECOLECTA, 14 de Enero, 2003


Me haces el amor con tus palabras,
Con solo leerte consigues inquietarme.
Si oigo tu voz,
El timbre de tu voz me arrulla,
Me transporta a lugares ideales
Bañados por la espuma de alguna marea
Que subió lenta por la arena,
Como tú llegaste a mí,
Lentamente, poco a poco,
Pero que tan profundamente has calado
Como la espuma de la marea
Supo filtrarse entre las rocas y la arena
Para llegar al centro de la tierra,
Para llegar al centro de mi cuerpo,
Y brotas, emerges, me desbordas
Cada vez que te pienso o te sueño,
Cada vez que te leo o te oigo,
Como brota la lava de un volcán
Con la fuerza arrolladora del fuego
Y me aniquilas, me fulminas
Y me haces resurgir de mis cenizas
Cuando me vuelves a hacer el amor
Con tus palabras, con el sonido de tu voz,
Con el recuerdo de tus manos que me atrapan,
Casi siento tu boca devorarme a besos
Y cumplo mi deseo de sentirme amada,
Brutal y dulcemente amada
Por un hombre,
Que parecía haber surgido de mis sueños,
Pero que existe, que es, que me ama,
Que me ha tenido entre sus brazos
Y me ha hecho el amor
Con su cuerpo y con sus palabras,
Con el sonido de su voz,
Y que me ha robado la voluntad
De volver a amar a nadie más
Porque sin él no soy nada.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...