Nací en Cádiz, 18 de Noviembre de 1962.
Me gusta escribir, me gusta leer, me gusta aprender, me gusta ayudar.
El mar es mi refugio, mi confidente, mi inspiración.
Esta información se actualizará regularmente.
Licenciada en Filología Hispánica (Universidad de Cádiz, 1987)
Auxiliar Administrativo en Hospital Puerta del Mar de Cádiz (julio a noviembre de 1983)
Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Cádiz (junio de 1984 a agosto de 1987)
Ayudante de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Sevilla (Desde septiembre de 1987- )
Responsable de Biblioteca. Área de Física (Desde abril de 2007-diciembre de 2015)
Responsable de Procesos y Servicios (Desde enero de 2016- )
Autor: José Manuel Padilla Monge |
Me gusta escribir, me gusta leer, me gusta aprender, me gusta ayudar.
El mar es mi refugio, mi confidente, mi inspiración.
Esta información se actualizará regularmente.
Licenciada en Filología Hispánica (Universidad de Cádiz, 1987)
Auxiliar Administrativo en Hospital Puerta del Mar de Cádiz (julio a noviembre de 1983)
Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Cádiz (junio de 1984 a agosto de 1987)
Ayudante de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Sevilla (Desde septiembre de 1987- )
Responsable de Biblioteca. Área de Física (Desde abril de 2007-diciembre de 2015)
Responsable de Procesos y Servicios (Desde enero de 2016- )
IDIOMA INGLÉS
1988-1990. 1er y 2º curso de Inglés en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.
1988-1990. 1er y 2º curso de Inglés en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y SERVICIOS PRESTADOS A DESTACAR
(12-02-1996 / 31-08-1998). Funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, en Comisión de Servicios Provisional como Jefe de Sección de Proceso Técnico, con destino en la Biblioteca General Universitaria de la Universidad de Sevilla. (NRP 3284780802A7103). Grupo B, Nivel 21, Grado consolidado 21 (Fecha de reconocimiento de grado: 01-01-1996). Fecha de nombramiento de la Comisión de Servicio: 12-02-1996. Nivel Provisional en comisión de servicios 24.
(1-4-2007 /31-12-2015). Funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, Responsable de la Biblioteca de Área de Física, con destino en dicha biblioteca de la Universidad de Sevilla. (NRP 3284780802A7103). Grupo B, Nivel 23, Grado consolidado 23.
(1-1-2016 /__-__-____). Funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, Responsable de Procesos y Servicios, como Responsable de Área de Física, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales, Información y Referencia y Espacios, con destino en CRAI Antonio de Ulloa de la Universidad de Sevilla. (NRP 3284780802A7103). Grupo B, Nivel 23, Grado consolidado 23.
(12-02-1996 / 31-08-1998). Funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, en Comisión de Servicios Provisional como Jefe de Sección de Proceso Técnico, con destino en la Biblioteca General Universitaria de la Universidad de Sevilla. (NRP 3284780802A7103). Grupo B, Nivel 21, Grado consolidado 21 (Fecha de reconocimiento de grado: 01-01-1996). Fecha de nombramiento de la Comisión de Servicio: 12-02-1996. Nivel Provisional en comisión de servicios 24.
(1-4-2007 /31-12-2015). Funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, Responsable de la Biblioteca de Área de Física, con destino en dicha biblioteca de la Universidad de Sevilla. (NRP 3284780802A7103). Grupo B, Nivel 23, Grado consolidado 23.
(1-1-2016 /__-__-____). Funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, Responsable de Procesos y Servicios, como Responsable de Área de Física, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales, Información y Referencia y Espacios, con destino en CRAI Antonio de Ulloa de la Universidad de Sevilla. (NRP 3284780802A7103). Grupo B, Nivel 23, Grado consolidado 23.
PUBLICACIONES
González-Fernández-Villavicencio, Nieves; Barrera-Gómez, Juan-Antonio; Gómez-Fernández, María-José; Moscoso-Castillo, Miriam; Santos-Flores, Victoria; Suárez-Samaniego, Marta. “Referencia virtual en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: una experiencia colectiva”. El profesional de la información, 2009, noviembre-diciembre, v. 18, n. 6, pp. 633-641. http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2009/noviembre/06.html
PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS, CONFERENCIAS, JORNADAS, ETC.
Gómez Fernández, María José. “Biblioteca de Física: más allá de lo físico”. Póster presentado a las II Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la BUS, Sevilla, diciembre, 2009. https://drive.google.com/open?id=0B5fKCP38JazIUmxmaUNYLXJSajQ
Póster “Biblioteca de Física: más allá de lo físico“. Mª José Gómez Fernández, Biblioteca de Física.
Gómez Fernández, María José. “Biblioteca de Física: más allá de lo físico”. Póster presentado a las II Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la BUS, Sevilla, diciembre, 2009. https://drive.google.com/open?id=0B5fKCP38JazIUmxmaUNYLXJSajQ
Póster “Biblioteca de Física: más allá de lo físico“. Mª José Gómez Fernández, Biblioteca de Física.
Gómez Fernández, María José. “Fistemática 2.0: Materia sin tiempo”. Ponencia presentada a las III Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la BUS, Sevilla, diciembre, 2010.
"FISTEMÁTICA 2.0: Materia sin tiempo". Ponente: María José Gómez, Biblioteca de Física.
"FISTEMÁTICA 2.0: Materia sin tiempo". Ponente: María José Gómez, Biblioteca de Física.
Gómez, María José y Sánchez, Paz. “Fusionando partículas en el CRAI Antonio Ulloa”. Ponencia presentada a las IV Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la BUS, Sevilla, diciembre, 2011.
"Fusionando partículas en el CRAI Antonio Ulloa". Ponentes: María Jóse Gómez, Biblioteca de Física, y Paz Sánchez, Planifiación y Proyectos.
Gómez Fernández, María José. “Mejorando tu accesibilidad reducimos nuestra discapacidad”. Póster presentado a las IX Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la BUS, Sevilla, diciembre, 2016.
Póster “Mejorando tu accesibilidad reducimos nuestra discapacidad: CRAI Ulloa accesible“. Conchita Asensio, Ana Camacho, Mª José Gómez Fernández, Antonio Mendoza, Antonia Rojas, Pepa Salas y Enrique Vega, CRAI Antonio de Ulloa.
AUTORA Y GESTORA DE LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS DE LA WEB SOCIAL
ENTORNO PERSONAL
Blogs y sus correspondientes páginas en Facebook y Twitter.
Enwebada. Poesía y prosa.
Gastrobar La Pimienta. Alta cocina.
MIDALTAMO EDUCAREC. Recursos educativos.
Ivantxu Espacio Bistronómico. Cocina de autor.
ENTORNO LABORAL
FISTEMÁTICA 2.0: Base de datos social que incluye materias para Ciencia y Tecnología con enlace al catálogo FAMA. (29173 visitas) http://opendata.socrata.com/Education/FISTEMATICA-2-0/3yqq-6ret
ENTORNO PERSONAL
Blogs y sus correspondientes páginas en Facebook y Twitter.
Enwebada. Poesía y prosa.
Gastrobar La Pimienta. Alta cocina.
MIDALTAMO EDUCAREC. Recursos educativos.
Ivantxu Espacio Bistronómico. Cocina de autor.
ENTORNO LABORAL
FISTEMÁTICA 2.0: Base de datos social que incluye materias para Ciencia y Tecnología con enlace al catálogo FAMA. (29173 visitas) http://opendata.socrata.com/Education/FISTEMATICA-2-0/3yqq-6ret
A más masa mejor se pasa: Blogteca de Física: Blog que difunde actividades, novedades, recursos y servicios de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, así como información y noticias relacionadas con las materias de las titulaciones de la Facultad, otras relacionadas con la Universidad, estudios universitarios, etc., así como información relativa a los recursos de información, comunicación y web social. http://blogtecadefisica.wordpress.com/ (74286 visitas). Desde octubre de 2013 embebido en Platino Ulloa ~ Blog del CRAI Antonio de Ulloa.
Seminario CIDI: Desarrollo de Competencias Informacionales para la Docencia y la Investigación: Blog creado como herramienta de apoyo al “Seminario Desarrollo de Competencias Informacionales para la Docencia y la Investigación” impartido el 24 de mayo de 2011. http://seminariocidi.wordpress.com/ (3538 visitas)
Seminario CGIC: Claves para la Gestión de la Información Científica. Google Site creado como material de apoyo al "Seminario", impartido el 16 y 17 de Octubre de 2012. https://sites.google.com/site/semcgic/
Seminario BUSGICIWYR: Búsqueda y Gestión de la Información Científica (uso de WOK y RefWorks). Google site creado como material de apoyo al "Seminario" impartido el 14 y 16 de Mayo de 2013. https://sites.google.com/site/seminariobusgiciwyr/
Physyswiki: Wiki que recopila recursos de información de interés para Física e Ingeniería de Materiales relacionados con el estudio, la docencia y la investigación que se desarrolla en la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla. http://physyswiki.pbwiki.com/ (1484 visitas)
Facebook. Perfil de la Biblioteca de Área de Física de la Universidad de Sevilla http://www.facebook.com/bibliotecaunivsevilla.afisica (Casi 4700 amigos)
Facebook. Página de la Biblioteca de Área de Física de la Universidad de Sevilla http://www.facebook.com/pages/Sevilla-Spain/Biblioteca-Universidad-de-Sevilla-Area-de-Fisica/57744196639?ref=share (150 seguidores)
Twitter. Cuenta de la Biblioteca de Área de Física de la Universidad de Sevilla https://twitter.com/BUSAreaFisica (241 seguidores). Desde octubre de 2013 embebida en @CRAIUlloa : twitter oficial del CRAI Antonio de Ulloa.
DELICIOUS. Marcador social de la Biblioteca de Área de Física de la Universidad de Sevilla http://delicious.com/BibliotecaAreaFisicaUniversidadSevilla
DIIGO. Marcador social de la Biblioteca de Área de Física de la Universidad de Sevilla http://www.diigo.com/user/busareafisica/
TRUNK.LY. Aglutinador de enlaces de la Biblioteca de Área de Física de la Universidad de Sevilla trunk.ly/BUSAreaFisica/ :volcado de enlaces de la Biblioteca desde diferentes redes sociales
Desde octubre de 2013 como Responsable de Gestión de la Comunicación y Medios Sociales en el CRAI Antonio de Ulloa, gestiona los siguientes productos:
Desde octubre de 2013 como Responsable de Gestión de la Comunicación y Medios Sociales en el CRAI Antonio de Ulloa, gestiona los siguientes productos:
Platino Ulloa
~ Blog del CRAI Antonio de Ulloa
CURSOS IMPARTIDOS
“La Biblioteca como servicio: Atención al usuario”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: Entre junio y noviembre de 1993 (10 horas).
“Préstamo en DOBIS/LIBIS”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: Durante Septiembre y Octubre, 1994 (30 horas).
“Formación para Técnicos Auxiliares de Biblioteca”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: noviembre, 1995 (18 horas).
“Préstamo en DOBIS/LIBIS”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: marzo, 1996 (27 horas).
“Curso de Orientación al Estudio”. Universidad de Sevilla, curso 2009-2010. Facultad de Física. Formador. Curso presencial.
“Competencias Informáticas e Informacionales”. Curso 2010-2011. Facultad de Física. Profesor de Sección. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. http://ev2.us.es/webct/entryPageIns.dowebct
“Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales”. Curso 2011-2012. Facultad de Física. Profesor de Sección. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. http://ev2.us.es/webct/entryPageIns.dowebct
"Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales". Curso 2012-2013. Facultad de Física. Profesor de Sección. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. http://ev2.us.es/webct/entryPageIns.dowebct
“Seminario CIDI: Desarrollo de Competencias Informáticas e Informacionales para la Docencia y la Investigación”. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Fecha: 24 de Mayo de 2011 (6 horas).
"Indicadores bibliométricos de calidad de las publicaciones científicas para acreditación y sexenios: ANECA". Biblioteca Universitaria de Sevilla. Campus de Reina Mercedes. Junio 2012.
"Seminario CGIC: Claves para la Gestión de la Información Científica". Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Fecha: 16 y 17 de Octubre de 2012 (4 horas).
"Seminario BUSGICIWYR: Búsqueda y Gestión de la Información Científica (uso de WOK y RefWorks)". Google site creado como material de apoyo al "Seminario" impartido el 14 y 16 de Mayo de 2013.
“La Biblioteca como servicio: Atención al usuario”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: Entre junio y noviembre de 1993 (10 horas).
“Préstamo en DOBIS/LIBIS”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: Durante Septiembre y Octubre, 1994 (30 horas).
“Formación para Técnicos Auxiliares de Biblioteca”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: noviembre, 1995 (18 horas).
“Préstamo en DOBIS/LIBIS”. Organizado por Secretariado de Formación Permanente del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla. Fecha: marzo, 1996 (27 horas).
“Curso de Orientación al Estudio”. Universidad de Sevilla, curso 2009-2010. Facultad de Física. Formador. Curso presencial.
“Competencias Informáticas e Informacionales”. Curso 2010-2011. Facultad de Física. Profesor de Sección. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. http://ev2.us.es/webct/entryPageIns.dowebct
“Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales”. Curso 2011-2012. Facultad de Física. Profesor de Sección. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. http://ev2.us.es/webct/entryPageIns.dowebct
"Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales". Curso 2012-2013. Facultad de Física. Profesor de Sección. A través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. http://ev2.us.es/webct/entryPageIns.dowebct
“Seminario CIDI: Desarrollo de Competencias Informáticas e Informacionales para la Docencia y la Investigación”. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Fecha: 24 de Mayo de 2011 (6 horas).
"Indicadores bibliométricos de calidad de las publicaciones científicas para acreditación y sexenios: ANECA". Biblioteca Universitaria de Sevilla. Campus de Reina Mercedes. Junio 2012.
"Seminario CGIC: Claves para la Gestión de la Información Científica". Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Fecha: 16 y 17 de Octubre de 2012 (4 horas).
"Seminario BUSGICIWYR: Búsqueda y Gestión de la Información Científica (uso de WOK y RefWorks)". Google site creado como material de apoyo al "Seminario" impartido el 14 y 16 de Mayo de 2013.
CURSOS DE FORMACIÓN RECIBIDOS
--DE OTROS CENTROS Y ORGANISMOS PÚBLICOS
“Manejo de Paquetes de Programas para Biblioteca”. Autorizado por: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Fecha: Abril-Mayo, 1985. Duración: 20 horas.
“Catalogación de Documentos y Expedientes Siglos XVIII al XX”. Autorizado por Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Fecha: 22 de Junio a 2 de Julio, 1987. Duración: 32 horas.
“Curso de Procesador de Textos Wordperfect”. Organizado por: Centro de Cálculo de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. Fecha: Durante 1er. Trimestre, 1991. Duración: 16 horas.
“Curso de Base de Datos DBASEIII PLUS”. Organizado por: Centro de Cálculo de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. Fecha: Durante 1er. Trimestre, 1991. Duración: 16 horas.
“V Curso de Documentalistas”. Organizado por: Instituto Andaluz de la Administración Pública, en colaboración con la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Fecha: Del 11 de Noviembre, 1991 al 23 de Abril, 1992. Duración: 268 horas.
“Procesado de texto con WordPerfect”. Organizado por: Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla y el Centro de Informática Científica de Andalucía. Fecha: Del 17 al 28 de Enero, 1994. Duración: 21 horas.
“SCOPUS – 2011/11/08 – Universidad de Sevilla”. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Fecha: 8 de noviembre de 2011.
--DE OTROS CENTROS Y ORGANISMOS
“CD-ROM”. Organizado por: Asociación Andaluza de Bibliotecarios. Fecha: 23 y 24 de Marzo, 1990. Duración: 10 horas.
“Creación y mantenimiento de ficheros de autoridad de materia”. Organizado por: Asociación Andaluza de Bibliotecarios. Fecha: 24 y 25 de Mayo, 1993. Duración: 9 horas.
ASISTENCIA A JORNADAS, SEMINARIOS, ETC.
--DE OTROS CENTROS Y ORGANISMOS PÚBLICOS
“II Jornadas Provinciales de Archivos”. Organizadas por: Servicio de Promoción Cultural de la Diputación Provincial de Cádiz. Fecha: Del 7 al 9 de Mayo, 1987.
“Seminario de Informática Documental para Bibliotecas”. Organizado por: Centro Informático Científico de Andalucía. Fecha: Del 8 al 12 de Abril, 1991.
1er. Seminario de TELEPHASSA: “Seminar on Innovative Information Services and Information Handling”. Organizado por: Tilburg University (Holanda), Universitat Autònoma de Barcelona (España), University of Patras (Grecia), Digital Equipment Corporation y Media Centre Eindhoven. (Dentro del Proyecto COMETT, patrocinado por la Comisión de las Comunidades Europeas). Fecha: Del 3 al 5 de Julio, 1991.
2º Seminario de TELEPHASSA: “Workshop on Databases”. Organizado por: Tilburg University (Holanda), Universitat Autònoma de Barcelona (España), University of Patras (Grecia), Digital Equipment Corporation y Media Centre Eindhoven. (Dentro del Proyecto COMMET, patrocinado por la Comisión de las Comunidades Europeas). Fecha: 20 y 21 de Noviembre, 1991.
Módulo de Acceso a la Documentación e Información: “El Área Económico Financiera”. Organizado por: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla. Fecha: 24 de Enero, 7 y 14 de Febrero, 6 y 20 de Marzo, 1992. Duración: 10 horas.
3er. Seminario de TELEPHASSA: “Workshop on Information, Communication and Networking: How to make full use of available information resources”. Organizado por: Tilburg University (Holanda), Universitat Autònoma de Barcelona (España), Univeristy of Patras (Grecia), Digital Equipment Corporation y Media Centre Eindhoven. (Dentro del Proyecto COMMET, patrocinado por la Comisión de las Comunidades Europeas). Fecha: 3 y 4 de Junio, 1992.
4º Seminario de TELEPHASSA: “User support, (Inter)-National Cooperation and Strategy: Important sigues for Libraries”. Organizado por: Tilburg University (Holanda), Universitat Autònoma de Barcelona (España), University of Patras (Grecia), Digital Equipment Corporation y Media Centre Eindhoven. (Dentro del Proyecto COMETT, patrocinado por la Comisión de las Comunidades Europeas). Fecha: 17 y 18 de Marzo, 1993.
Módulo de Acceso a la Documentación e Información Especializada: “El Área Lingüística”. Organizado por: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla. Fecha: 26 de Marzo, 16 de Abril, 7, 14, 29 y 21 de Mayo, 1993. Duración: 18 horas.
“Jornada sobre Patentes: lo que todo investigador necesita saber”. Organizada por OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, Universidad de Sevilla). Fecha: 8 de marzo de 2011.
--DE OTROS CENTROS Y ORGANISMOS
“IV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía”. Organizadas por: Asociación Andaluza de Bibliotecarios. Fecha: Del 14 al 16 de Marzo, 1985.
Seminario de Formación sobre “PRISM”. Organizado por: OCLC (Online Computer Library Center), a través de DOC6. Fecha: 20 de Noviembre, 1992.
--ASISTENCIA A CURSOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Ficha formativa: MARIA JOSE GOMEZ FERNANDEZ
Ediciones pendientes
No hay ediciones pendientes a 26/02/2013
Ediciones realizadas
Código | Nombre de la acción formativa | Horas | Fecha inicio | Fecha fin | Horario |
---|---|---|---|---|---|
13478/01 | V JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA BUS 2012 · Informe Evaluación | 6.5 | 29/11/2012 | 29/11/2012 | 8:30 a 15:00 horas Asistencia: 29Nov |
12471/01 | TALLER PARA LA REALIZACIÓN E SUPUESTOS PRÁCTICOS ENFOCADO A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE FALCULTATIVOS DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS, POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA · Informe Evaluación | 10 | 10/09/2012 | 10/09/2012 | 08:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas Asistencia: 10 de Septiembre |
12457/01 | REPOSITORIOS DE PRODUCCIÓN CIENTÍFICA: UNA APROXIMACIÓN · Informe Evaluación | 6.3 | 14/06/2012 | 14/06/2012 | 8:30 15:00 horas Asistencia: 14Jun |
12429/01 | SEMINARIO: PROGRAMA FORMATIVO PARA EL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN DE LA FACULTAD DE FÍSICA · Informe Evaluación | 2 | 22/03/2012 | 22/03/2012 | 12:00 a 14:00 horas. Asistencia: 22Mar |
12428/01 | LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL ÁMBITO CIENTÍFICO Y ACADÉMICO · Informe Evaluación | 6.75 | 23/03/2012 | 23/03/2012 | 8:15 a 15:00 horas Asistencia: 23Mar |
12403/01 | GESTIÓN DEL PRÉSTAMO CBUA EN LA BUS · Informe Evaluación | 4 | 16/01/2012 | 16/01/2012 | 10:30 a 14:30 horas Asistencia: 16Jan |
12007/01 | INICIACIÓN AL FRANCÉS NIVEL I · Informe Evaluación · Calificación: 94 | 50 | 03/10/2011 | 08/02/2012 | 8,00 a 9,45 horas Asistencia: 3Oct 5Oct 10Oct 17Oct 19Oct 24Oct 26Oct 2Nov 7Nov 14Nov 16Nov 21Nov 23Nov 28Nov 30Nov 12Dec 14Dec 19Dec 21Dec 16Jan 18Jan 23Jan 25Jan 30Jan 1Feb 6Feb 8Feb |
11261/02 | FAMA + EL CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA · Informe Evaluación | 4 | 21/10/2011 | 21/10/2011 | 08:30 a 12:30 horas Asistencia: 21 de Octubre |
11260/01 | DIALNET EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA: NUEVOS DESARROLLOS · Informe Evaluación | 5 | 27/10/2011 | 27/10/2011 | 08:30 a 13:30 horas Asistencia: 27 de Octubre |
11258/01 | LA BILIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y EL NUEVO PAPEL DEL BIBLIOTECARIO EN EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN II: SOPORTE A LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA · Informe Evaluación | 7 | 07/06/2011 | 07/06/2011 | 08:15 a 15:00 horas Asistencia: D�a 7 de junio de 2011 |
11210/01 | MILLENNIUM URL CHECKER · Informe Evaluación | 4 | 12/04/2011 | 12/04/2011 | 11:00 a 15:00 horas Asistencia: 12 de abril de 2011 |
11137/01 | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN (B) ·Informe Evaluación · Calificación: | 20 | 20/06/2011 | 21/06/2011 | De 10:00 a 15:00 horas. Asistencia: 20Jun 21Jun |
11016/01 | IV JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA BUS 2011 · Informe Evaluación | 6 | 20/12/2011 | 20/12/2011 | 08:30 a 14:30 Asistencia: 20 de Diciembre |
10185/01 | III JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA BUS (2010-2011) · Informe Evaluación | 6 | 15/12/2010 | 15/12/2010 | 08:30 a 14:30 horas Asistencia: 15 de Diciembre |
10176/01 | EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA · Informe Evaluación | 3 | 16/11/2010 | 16/11/2010 | 08:15 a 11:15 horas Asistencia: 16 de Noviembre |
10155/05 | TALLER PRACTICO DE CREACIÓN DE INDICADORES CON LA APLICACION ICASUS· Informe Evaluación | 5 | 25/02/2010 | 25/02/2010 | 9 a 14 horas Asistencia: 25 de Febrero |
10085/01 | LA BILIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y EL NUEVO PAPEL DEL BIBLIOTECARIO EN EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN · Informe Evaluación | 13 | 09/06/2010 | 10/06/2010 | 08:30 a 15:00 horas Asistencia: 9 y 10 de Junio |
09167/01 | II JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA BUS 2009-2010 · Informe Evaluación | 6 | 01/12/2009 | 01/12/2009 | 08:30 a 14:30 horas Asistencia: 1 de Diciembre |
09121/04 | APROXIMACIÓN A LA PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LA DOCENCIA POR INTERNET CON WEBCT · Informe Evaluación | 21 | 18/11/2009 | 27/11/2009 | 09:30 a 12:30 horas Asistencia: 18,19,23,24,25,26 y 27 de Noviembre |
09109/01 | MILLENIUM INSCRIPCIÓN DE EVENTOS ·Informe Evaluación | 5 | 01/07/2009 | 01/07/2009 | 09:00 a 14:00 horas Asistencia: d�a 1 de julio |
08123/01 | JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO · Informe Evaluación | 6 | 11/12/2008 | 11/12/2008 | 08:30 a 14:30 Asistencia: 11 de Diciembre |
08121/01 | HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL PORTAL WEB DE LA BIBLIOTECA: GESTOR DE CONTENIDOS Y GESTOR DE NOTICIAS ·Informe Evaluación | 12 | 02/12/2008 | 03/12/2008 | 08:30 a 14:30 horas Asistencia: 2,3 de Diciembre |
08092/01 | TALLER DE MEJORA DE LA ACCIÓN FORMATIVA "TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIO BUS/SACU 07/08" · Informe Evaluación | 6 | 13/06/2008 | 13/06/2008 | 08,30 a 14,30 Asistencia: 13 de Junio |
07086/01 | JORNADA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO DE LA BIBLIOTECA · Informe Evaluación | 2 | 04/06/2007 | 04/06/2007 | 9,00 a 11,00 Asistencia: 4 de junio |
07085/01 | GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA DESDE MILLENIUM · Informe Evaluación | 3 | 06/06/2007 | 06/06/2007 | 8,30 a 11,30 Asistencia: 6 de junio |
07083/01 | INTRODUCCIÓN DE DATOS EN DIALNET ·Informe Evaluación | 5 | 15/06/2007 | 15/06/2007 | 9,00 a 14,00 Asistencia: 15 de junio |
07001/01 | CREACIÓN DE TUTORIALES, DEMOS Y SIMULACIONES INTERACTIVAS. INICIACIÓN A MACROMEDIA CAPTIVATE · Informe Evaluación | 40 | 29/03/2007 | 10/05/2007 | 8,00 a 11,00 Asistencia: 29 de marzo, 19 de abril, 3 y 10 de mayo |
06115/01 | PRESENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA MILLCAT · Informe Evaluación | 2 | 27/11/2006 | 27/11/2006 | 8,30 a 10,30 Asistencia: 27 de noviembre |
06104/02 | LA PLATAFORMA DE ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ·Informe Evaluación | 30 | 27/11/2006 | 18/12/2006 | 9,00 a 14,00 horas (las mañanas) y 16:30 a 19:30 (las tardes) Asistencia: 27,28, 29 de noviembre y 4,12,15 y 18, de diciembre |
06091/01 | LA BIBLIOTECA COMO CRAI · Informe Evaluación | 2 | 21/06/2006 | 21/06/2006 | 8,30 a 10,30 Asistencia: No se ha registrado aún |
99-08/01 | SEMINARIO: LA BIBLIOTECA ELECTRÓNICA · Informe Evaluación | 20 | Asistencia: No se ha registrado aún | ||
98-06/01 | CURSO DE DIRECCIÓN: LIDERAZGO PARA LA CALIDAD TOTAL · Informe Evaluación | 15 | Asistencia: No se ha registrado aún | ||
97-45.1/01 | INTERNET AVANZADO PARA BIBLIOTECARIOS · Informe Evaluación | 16 | Asistencia: No se ha registrado aún | ||
96-12/01 | INTERNET PARA BIBLIOTECARIOS: UTILIZAR INTERNET PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA BIB. · Informe Evaluación | 9 | 16/10/1996 | 18/10/1996 | Asistencia: No se ha registrado aún |
94-15A/01 | EL LIBRO ANTIGUO EN LAS BIBLIOTECAS· Informe Evaluación | 44 | 20/11/1994 | 01/12/1995 | Asistencia: No se ha registrado aún |
93-21/01 | FORMATO MARC EN DOBIS · Informe Evaluación | 15 | 07/06/1993 | 27/09/1993 | Asistencia: No se ha registrado aún |
93-06/01 | INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA Y AL SISTEMA OPERATIVO MS-DOS · Informe Evaluación | 20 | Asistencia: No se ha registrado aún | ||
05-60/01 | JORNADA BÁSICA SOBRE MOBBING · Informe Evaluación | 5 | 09/05/2005 | 09/05/2005 | 9:00 a 14:00 Asistencia: 9 de mayo |
04-58/05 | SEMINARIO: MILLENIUM ACCESS PLUS ·Informe Evaluación | 5 | 24/06/2004 | 24/06/2004 | 9,00 a 14,00 Asistencia: 24 de junio |
04-67/01 | SEMINARIO: SEGURIDAD Y SALUD EN BIBLIOTECAS · Informe Evaluación | 4.5 | 10/11/2004 | 10/11/2004 | 9.30 a 14.00 Asistencia: 10 de noviembre |
04-42/01 | JORNADAS: LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA EN EL SIGLO XXI: QUO VADIS? · Informe Evaluación | 16 | 22/03/2004 | 23/03/2004 | día 22: 9,00 a 13,30 y 16,00 a 19,00; día 23: 10,00 a 13,30 y 16,00 a 19,30 Asistencia: S� |
03-45/01 | DISEÑO DE APLICACIONES EN INTERNET PARA LA BIBLIOTECA DIGITAL · Informe Evaluación | 155 | 27/05/2003 | 25/11/2003 | 10,00 a 15,00 Asistencia: 27,29,2,4,9,11,13,16,18,23,25,27,30,17,19,22,24,26,29,1,3,8,10,15,17,20,17,19, 25, |
02-45/01 | CONFIGURACIÓN PORTAL WEB DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA CON DREAMWEAVER · Informe Evaluación | 18 | 10/06/2002 | 13/06/2002 | 9,00 a 15,00 Asistencia: No se ha registrado aún |
02-44B/01 | FORMACIÓN EN EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL WEB DE LA BIBLIOTECA (Módulo 2) · Informe Evaluación | 5 | 07/06/2002 | 07/06/2002 | 10,00 a 15,00 Asistencia: No se ha registrado aún |
01-11/01 | GESTIÓN DE PRÉSTAMOS CON INNOPAC· Informe Evaluación | 15 | Asistencia: No se ha registrado aún | ||
01-12/01 | CATALOGACIÓN CON INNOPAC · Informe Evaluación | 20 | Asistencia: No se ha registrado aún |
No hay comentarios:
Publicar un comentario