domingo, 6 de mayo de 2018

Nuestros encuentros especiales, llenos de cantos, revoloteos y plumas

Me embelesaron los colores de su plumaje y el peculiar baile de su vuelo. Interpreté la irrupción del pequeño COLIBRÍ como otra visita tuya, querido padre, de esas que me haces desde que te fuiste, reencarnado cada vez en un pájaro distinto, esos que tanto te gustaban. Y así rompiste el SILENCIO de mi pensamiento perdido mientras disfrutaba del aroma del ROMERO que llegaba desde el ALFEIZAR de la ventana.
Y como siempre, me dejaste un mensaje, o así lo interpreté, como suelo hacer, porque es la forma de llevarte conmigo: “Mira siempre hacia adelante, hasta que logres tu VICTORIA”.
©Schattenwolf, libre de derechos
Publicado originalmente en El Doblao del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...